Sobre Mí
La historia detrás de mis manos.

Hola, soy Marcos Adolfo Uribe
Y el masaje ha formado parte de mi vida desde que tengo memoria.
El amor por el masaje nace en mi propia casa. Mi madre era masajista, y desde pequeño fui viendo cómo estudiaba y aplicaba el quiromasaje con dedicación para ayudar a los demás. Crecí entendiendo el poder de unas manos expertas para aliviar el dolor y procurar descanso.
Pasaron los años y sentí esa misma llamada. Decidí no solo quedarme con lo observado, sino perfeccionarme. Empecé a aplicar de manera profesional todo lo visto y aprendido a lo largo de los años en mi casa, complementándolo con formación técnica actual.
Aunque llevo un tiempo largo poniendo en práctica mis conocimientos con resultados muy positivos en mis clientes, me encuentro finalizando mi titulación oficial para ofrecerte la máxima garantía.
"Mi objetivo no es solo dar un masaje, es entender qué necesita tu cuerpo hoy, ya sea por estrés laboral de oficina, carga física o deporte amateur."
Trabajo solo, lo que garantiza que recibirás una atención 100% personalizada en cada visita en mi gabinete en San Isidro o en la comodidad de tu domicilio.
Hablemos